sábado, 19 de noviembre de 2011

                          
                     EL CAMBIO


                  ALEJANDRO JORNET
               (actor y profesor de interpretación)




UNA DE LAS MAYORES SUERTES QUE HE TENIDO HA SIDO TENER BUENOS PROFESORES. 
Y NO ME REFIERO A QUE ME HAYAN CAIDO BIEN, SINO A LO QUE ME HAN MARCADO POR ALGO QUE ME HAN DICHO, A TODO LO QUE HE ADMIRADO DE ELLOS, Y SOBRE TODO, A LO QUE ME HAN ENSEÑADO DE LA VIDA,
QUE ES LO QUE UN MAESTRO TIENE OBLIGACIÓN DE HACER.
HUBO UN DIA CLAVE PARA MÍ, EN EL QUE ESTE GRAN MAESTRO ME CITÓ 
PARA HABLAR DE CÓMO ÉL PENSABA QUE LLEVABA EL CURSO. 
HUBIERA SIDO LA TÍPICA CHARLA ABURRIDA Y COÑAZO DE UN PROFESOR A UNA ALUMNA DE 18 AÑOS, SI NO FUERA PORQUE LO QUE ME DIJO HIZO QUE CAMBIARA TODA MI PERSPECTIVA, Y DESDE ENTONCES DEJÉ DE SER UNA IRRESPONSABLE, Y EMPECÉ A PREOCUPARME POR HACER BIEN LAS COSAS.
MUCHAS VECES ME ACUERDO DE ÉL, Y DE TODOS MIS MAESTROS, MIS BUENOS MAESTROS. 
ME GUSTARÍA HABLAR CON ELLOS AHORA, Y QUE VIERAN TODO LO QUE HE CONSEGUIDO HACER, Y DECIRLES QUE AL MENOS CONMIGO, 
LO HICIERON MUY BIEN.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Conozco esa suerte, aunque parezca mentira. Yo tuve dos profesores de esos... Enseñan tanto que te hacen aprender de ti.

    También tuve de los otros, bastantes más por desgracia, pero también me hiceron aprender muchas cosas. Volvería a encontrarme con todos, para darle las gracias. A unos por enseñarme a cómo no ser, y a los otros dos, por enseñarme a querer aprender.

    Un besito Coraline. Coge fuerzas (que seguimos teniendo profesores a cuyos exámenes debemos responder :P )

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer eso de los maestros!!!! de los que lo son por vocación y de los que no sólo saben transmitir conceptos, de aquellos que consiguen también contagiar su entusiasmo y su pasión por aquello que enseñan!!!

    ResponderEliminar