lunes, 28 de noviembre de 2011

                             
                          YO QUIERO
                  Imágenes de "El rey León"


Hace muchos años, existía en Valencia el teatro Princesa, que desapareció tristemente después de un incendio. Allí precisamente fue donde vi mi primer musical, "El diluvio que viene", con catorce años más o menos.
Fue tan fuerte la impresión que me causó, y me pareció tan completo, que decidí que esa era mi mayor diversión, y desde entonces he visto unos cuantos.
Conozco a mucha gente que le parece un aburrimiento, tal vez vayan una vez y nunca vuelvan, pero a los que nos gusta ese espectáculo, los que valoramos a esos actores, bailarines, cantantes, que cada día se dejan la piel, y que no se pueden permitir el lujo de fallar en un paso o una nota, a los que lloramos cuando el sonido de una voz atraviesa el patio de butacas, o cuando nos duelen las manos de aplaudir lo que consideramos un esfuerzo casi sobrehumano,
a nosotros,
nos verán siempre ocupando las primeras filas, para poder respirar el escenario, y nos oirán decir en voz bajita, envidiando lo que hacen,
"yo quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario