lunes, 7 de noviembre de 2011

EL ÁLBUM DE VÍCTOR



Foto:
Víctor Carrasco (Músico y empresario) y Luis Amando (cantante y protagonista de "El fantasma de la Ópera)


VICTOR CARRASCO ha sido uno de los empresarios más importantes de Valencia, creador de la discoteca de ambiente más auténtica de la ciudad, además de un gran músico.
La noche que fuimos a ver "El fantasma de la Ópera" en Madrid se compró una bandeja de salado en Rodilla y durante el espectáculo hacía ruido con el envoltorio
"Esque soy diabético y tengo que comer a mis horas"-decía- mientras miraba atentamente.
Un día de Navidad fuimos a su casa y nos enseñó un álbum de fotos con los mejores artistas de la época,
y yo en ese momento pensé que era muy afortunada por tener en mis manos un documento así,
y leía con admiración las dedicatorias de Serrat con 18 años, de Raphael, y de tantos artistas que en ese momento nadie hubiera imaginado que llegarían tan lejos.
Hoy, que Victor ya no está, sueño con que el destino me deje ver ese álbum otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario