martes, 29 de noviembre de 2011
EL TIGRE DE GALES
Cuando nuestro amigo Jose Bono me consiguió esta foto firmada de Tom Jones, no podíamos ni imaginar que la noche de su concierto,
habíamos estado durmiendo en el mismo sitio, el hotel Bali de Benidorm. Claro que él tenía una suite en el último piso, y supongo que hasta su propio ascensor.
Pero solo pensar que nos podríamos haber cruzado con él...quizá me hubiera lanzado como hacen sus fans en los conciertos.
Este verano volví a verle en Gandia, impecable, quizá demasiado operado, creo que se resiste a envejecer por fuera porque se siente tan joven por dentro...o es la dignidad del artista que no quiere decepcionar a su público.
Pero es que los que vamos a escucharle no miramos si está más gordo, o si ya no corre por el escenario, simplemente cerramos los ojos y escuchamos, sintiéndonos privilegiados de estar ahí, cerca de él.
He leido que compró la casa de Dean Martin, seguramente el año que pasó enfermo de tuberculosis con 7 años, se lo pasó escuchando la radio.
Seguramente él también soñó con cruzárselo algún dia, como yo a él. Los ídolos también tienen a sus propios héroes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
De repente..... entro en mi google+ que apenas uso y me encuentro con tu blog de nuevo!!!! Y veo esta entrada.... Lo pasé genial esa noche! Gracias, una vez más!
ResponderEliminar