domingo, 13 de noviembre de 2011


SIN CONDICIONES




Hoy es un dia especial en mi blog,porque presento al que sin duda es la "gente ka" por excelencia.
Mucha gente sabe que cuando él entra en su local, aunque estés de espaldas a la puerta lo presientes,
hay algo en el aire especial cuando él está.
Mucha gente sabe que le encanta apretar fuerte cuando saluda, que es leal, trabajador hasta la extenuación, un gran humorista, la alegria de la huerta, pianista que acompaña como nadie, un gran cantante, todo espectáculo.
Pero poca gente sabe que ganó el concurso nacional de rock & roll, en la época de LA JUVENTUD BAILA ( del programa "APLAUSO").
Poca gente sabe que fundó y fué el primer cantante showman de la Orquesta MONTECARLO.
Poca gente sabe que para él su familia es lo primero, que cada dia le cuesta más ir a trabajar, que quisiera conocer a Al Bano y a Steve Wonder en persona, que en cada cosa que hace se acuerda de su madre....
Yo, que sí lo sé, tengo tanto que agradecerle, y tantos viajes que disfutar con él, y nuestros hijos, y nuestra nieta, y -si Dios quiere- llegar a viejecitos y poder con orgullo mirar atrás.
Las personas como él tienen un lugar privilegiado reservado única y exclusivamente para ellos,
y es la alegria en el corazón de los que tenemos la suerte de conocerle.

6 comentarios:

  1. No puede ser más bonito, ni tú tampoco.
    Algo de todo eso vi, una noche, cuando dijo que estaba muy orgulloso de ti y que eras muy valiente. Y otro poquito, la noche que os vi a los dos cantar. Y en ese momento pensé que tenías razón cuando hablabas de Vosotros, los artistas.

    No voy a repetirlo, ni reconoceré haber escrito esto, porque tú y yo nos llevamos mal :P, pero me siento feliz y orgullosa de haberte conocido. Un besito grande. NOs vemos el lunes en el sitio eso que nos hunde y encanta a partes iguales.

    ResponderEliminar
  2. Grande Jaime... y grande tú! ya te dije ayer que lloré leyendo tu entrada!!! le has descrito tal y como es, no podía ser de otra manera, son muchos años de amor compartido. Os quiero, y os admiro!

    ResponderEliminar
  3. Esas palabras son totalmente ciertas, además escritas desde el amor que sientes por él y que es reciproco y eso lo sabemos todos, pero lo mágico de todo esto no es encontrar a una persona asi (que ya es raro)..lo magico es encontrar dos...y dos que son uno,que el destino los unió para felicidad y deleite de los que os conocemos a los dos, y que nos damos cuenta que en nuestras vidas afortunadamente existe un paisaje formado por costa de corales donde el sol siempre brilla y donde cualquiera de ellos siempre te tenderá su mano amiga...solo por eso vale la pena contar con vosotros en mi vida. Os quiero

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve allí, la noche de la que habla Bego... Cierto es que las estrellas brillan aunque el cielo esté cubierto. Sois muy lindos y una gran fuente de inspiracción... InsPiraAcción.

    ResponderEliminar
  5. Doy mil gracias a Jaime que me recomendara esto. Coral!!!! Es impresionante, tu manera de escribir, tu manera de ver el color de la vida, su real y certero sentimiento, la forma en como disfrutas y aprobechas los momentos. Para mi sois geniales y muy especiales. Me encanta.

    ResponderEliminar