miércoles, 16 de noviembre de 2011



MOMENTOS 




LO MARAVILLOSO DE LA FOTOGRAFÍA ES QUE CAPTA MOMENTOS IRREPETIBLES Y NADA BUSCADOS, Y QUE PROBABLEMENTE JAMÁS TE DAS CUENTA, COMO PASÓ CUANDO ME HICE ESTA FOTO CON ALASKA, EN LA QUE DAVID CIVERA ERA TODAVÍA UN CHAVAL DE 17 AÑOS, Y CANTÁBAMOS JUNTOS EN UN PROGRAMA.
ESTÁBAMOS EN LA SALA DE DESCANSO QUE UTILIZÁBAMOS COMO SALA DE ESPERA (DE MUCHAS HORAS DE ESPERA) HASTA QUE LLEGABA EL MOMENTO DE ACTUAR.
YA ENTONCES DAVID ERA ESPECIAL, CUANDO SALÍAMOS AL PLATÓ EL PÚBLICO ESTABA TOTALMENTE ENTREGADO, TENÍA UNA CAPACIDAD INNATA DE EMPATÍA, SE ESFORZABA EN AGRADAR A TODO EL MUNDO.
HABLÁBAMOS DE QUE SE MERECERÍA TRIUNFAR...Y ASÍ FUÉ.
UN DÍA ESCUCHÉ SU PRIMER SINGLE EN LA RADIO, Y ASÍ HASTA HOY.
PORQUE AUNQUE SUS CANCIONES SEAN "DE VERANO", DAVID TOCA EL PIANO,TIENE UNA CULTURA MUSICAL INCREÍBLE, Y NUNCA HA DEJADO DE LUCHAR POR SU SUEÑO.
AL CABO DE LOS AÑOS, NOS ENTERAMOS QUE ESTABA EN VALENCIA ACTUANDO, Y NOS ACERCAMOS A SALUDARLE, PENSANDO QUE HABRÍA CAMBIADO POR EL ÉXITO, Y TODO LO CONTRARIO, SIGUE SIENDO EL "ENCANTADOR" DE SIEMPRE.
BRAVO DAVID, LO CONSEGUISTE.

1 comentario:

  1. Aqui voy a decir que tas pasao con el civera y has olvidao a Olvido chiqui!!! mi idola y no le dedicas ni una linea entera, ya te vale!!! pero te lo perdono por la permanent del momento!! ajajaja

    ResponderEliminar