martes, 22 de noviembre de 2011

                           UN ÁNGEL
                           
Yo tenía 23 o 24 años, y aún así me pareció una niña.
Estaba en la sala de espera de la tele, tomando un café, y apareció,
vestida muy rara, con el pelo largo mitad rubio, mitad negro.
Era muy tímida, y las azafatas se le acercaban por si quería tomar algo.Había llegado acompañada de Ruphert, el peluquero que al parecer le había creado ese tinte especialmente para ella-creo que años más tarde discutieron y acabaron mal porque ella lo negó-.
Presentaba en España su primer disco, venía directa de Mexico, donde vivía, y salió al escenario y actuó.
Hasta aquí todo normal, lo que pasó fué que cuando volvió a la sala,
ya no quedaba nadie, solo yo, y me preguntó si sabía si podíamos usar el teléfono fijo que había allí. Yo le dije que sí-entonces casi nadie tenía móvil, o no tenían cobertura-, y me encontré con una chica normal, muy dulce, llamando a su novio para preguntarle si la actuación le había salido bien. Le decía que estaba todavía temblando, que había pasado muchos nervios...
Lo que he visto después de ella ha sido otra cosa, más diva, incluso declaraciones que no me han gustado nada.No sé qué le pudo pasar en estos años, pero me quedo con la chica que conocí aquél dia,
sabiendo que triunfaría por ser como era de humilde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario