martes, 8 de noviembre de 2011



GRANDES

ARMANDO MANZANERO (COMPOSITOR), SANTI NAVALÓN(MÚSICO) Y CORAL


Cuando me acerqué a él y hablamos, y en mi cabeza retumbaban sus canciones,
que tanto me habían hecho disfrutar, y ví que estaba con el hombre que mejor había
escrito al amor,
pensé que nunca más lo volvería a ver, y que algún día podría decir esto:
"yo le conocí"...
Qué grandes son las personas que a pesar de ser tan importantes,
de haber dejado un legado tan grande,
viven con la humildad de los primerizos, y necesitan , como todo el mundo,
alguien a su lado con quien compartir el éxito.
Acabó su concierto, y se fué con su mujer al hotel a descansar,
no hay más que contar, no dijo nada  especial, y yo me quedé cantando:
"Adoro, la calle en que nos vimos,
   la noche,
   cuando nos conocimos.."

1 comentario:

  1. Vosotros, los (verdaderos) artistas, sois así.
    No hay más que decir.

    pd: adoro nuestros ratos felices...

    ResponderEliminar